Próximamente:
Un álbum nuevo de Caterina J

Untitled 3.png

Les tengo muy buenas noticias. Me encuentro en los preparativos para la grabación de mi próximo álbum con un productor en un estudio profesional en Boston, Estados Unidos, llamado Plaid Dog Recording. En este lugar han grabado artistas que admiro mucho, tales como Brazilian Girls, José Gonzáles, Regina Spektor y Juana Molina. En los meses que siguen, estaré preparando un fundraiser para recaudar los fondos necesarios para que esto suceda. ¡Allí es cuando entras tú!

Los fundraisers son muy comunes para artistas emergentes como es mi caso. Esto significa crear un sitio web donde las personas puedan aprender más de mi proyecto y hacer donaciones que aporten con los fondos requeridos para grabar el disco.

Después de estudiar varias campañas exitosas, aprendí que la familia y los amigos cumplen un rol importantísimo para que estos proyectos se hagan realidad. Por lo mismo, para promocionar mi campaña estaré contactando a mis familiares, amigos y colaboradores más cercanos y así asegurar, en una primera etapa, una base para el financiamiento del proyecto.

Tu apoyo temprano en esta instancia permitirá motivar más adelante a otras personas y fans para que también participen. En otras palabras, para hacer que esta campaña sea exitosa, necesito tu ayuda.

Por favor completa el formulario que aparece a continuación para contarme con cuánto planearías contribuir una vez que lance mi campaña dentro de unos meses. Elige cualquiera de los aportes sugeridos o escribe el tuyo. Cualquier donación es inmensamente apreciada y les estaré muy agradecida.

Name *
Name
Suggested Pledge Amounts
$